- DECRETO 168/2008, DE 9 DE SEPTIEMBRE, DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE CREACIÓN DEL CONSEJO ARAGONÉS DE VÍAS PECUARIAS Y SE REGULA SU COMPOSICIÓN Y FUNCIONES.
- CONSIDERACIONES DEL CONSEJO DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA DE ARAGON SOBRE EL PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE CREA EL CONSEJO ARAGONÉS DE VÍAS PECUARIAS Y SE REGULA SU COMPOSICIÓN Y FUNCIONES
Para la defensa de la ganadería trashumante, las vias pecuárias y la naturaleza
viernes, 26 de septiembre de 2008
Reglamento de creación del Consejo Aragonés de Vías Pecuarias
Decreto 168/2008, de 9 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de creación del Consejo Aragonés de Vías Pecuarias y se regula su composición y funciones (BOA de 23 de septiembre de 2008). Texto completo.
El Decreto 168/2008 aprueba el Reglamento que regula la creación del Consejo Aragonés de Vías Pecuarias, y se regula su composición y funciones.
El Reglamento establece que el Consejo Aragonés de Vías Pecuarias, adscrito orgánicamente al Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, es un órgano colegiado de carácter consultivo, de colaboración y participación, que fomenta la conservación, valorización del uso público, defensa y difusión de las vías pecuarias, así como de otros elementos directamente vinculados con las mismas por sus características ambientales, culturales o históricas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario