viernes, 27 de abril de 2012

Presentado en Huesca el libro "Caminos de Pastores"


Innovación e internacionalización, claves del crecimiento durante tres décadas de Oviaragón-Grupo Pastores, entidad que presentaba este jueves en la Escuela Politécnica Superior de Huesca el libro "Caminos de Pastores (30 años de experiencia cooperativa". La presentación de esta publicación era el contenido central del programa La Ventana del Alto Aragón, de Radio Huesca.

Paco Marcén, director general de Oviaragón-Grupo Pastores, reflexiona sobre los cambios que se han producido en el sector ovino durante estos 30 años, cambios para mejorar la calidad de vida de los ganaderos, y para atender las demandas de los consumidores. Marcén dice que es una firma que ha hecho siempre los deberes, apostando por el futuro.

Oviaragón es un grupo cooperativo formado por más de 1.200 ganaderos, que cuentan con 500.000 ovejas. Dispone de dos secciones: Equipo técnico veterinario, y productos y suministros ganaderos.

Grupo Pastores atiende las demandas actuales de los consumidores de carne. Son especialistas en Ternasco de Aragón, transformando y comercializando carne de calidad: sabrosa, saludable y sostenible en su producción.
La labor de Investigación + Desarrollo se centra ahora en hacer todavía más saludable la carne de Ternasco y en mejorar los sistemas de conservación, tal y como reconoce Antonio Oliván, director operativo y de I + D de Oviaragón-Grupo Pastores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario